Paro de ventas debido a la COVID-19. Informaciones. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Paro de ventas debido a la COVID-19

Nuestra agencia de viajes informa a los clientes que debido a la pandemia de la COVID-19 en estos momentos no estamos confirmando solicitudes de reserva para el mes de julio.

Estamos esperando una evolución favorable de la pandemia en nuestro país y en cuanto estén todas las condiciones listas reanudaremos las ventas.

Actualmente estamos recibiendo toda la información de los hoteles que están abriendo paulatinamente en los diferentes polos turísticos y las ofertas de precios especiales para la apertura. En cuanto tengamos toda la información la publicaremos en nuestro sitio y las redes sociales y reanudaremos las ventas.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Equipo de ViajeHotelesCuba.com
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.