Abre en balneario cubano Festival Internacional Varadero Baila. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Abre en balneario cubano Festival Internacional Varadero Baila


Fuente: www.radiohc.cu
Abre en balneario cubano Festival Internacional Varadero Baila
El VI Festival Internacional Varadero Baila 2015, comienza en este balneario, el más importante de Cuba, organizado por la compañía Paradiso, especializada en el turismo cultural en la isla.

Previsto hasta el 14 de febrero, el evento está considerado por los gestores como una ocasión especial, por la oportunidad de conocer a profundidad la salsa y otros ritmos cubanos, además de disfrutar de clases, talleres y bailables.

La gala inaugural será en el centro cultural La Comparsita mientras para mañana está concebido en el centro de Convenciones Plaza America un concierto con el Proyecto Buena Vista Social Club y las agrupaciones Legendarios y Sierra Maestra.

También para este miércoles está concebido un maratón salsero, en la siguiente jornada se efectuará, como plato fuerte, una tarde de la rumba, en tanto el viernes está programada la Fiesta de la rueda, un encuentro libre de las ruedas de casino.

Como colofón, una noche especial el 14 de febrero por el Dia de los enamorados en el Anfiteatro de Varadero, polo situado en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas y a 140 kilómetros al este de La Habana.

Los participantes podrán intercambiar con academias invitadas y clubes locales de bailadores, en el entorno de sol y mar de esta reconocida localidad, conocida como la Playa Azul, acorde con la convocatoria librada por Paradiso.

Responsable de la cita la Academia de Bailes ABC de Varadero, entidad con un prestigioso colectivo de profesores especialistas en ritmos de esta nación, que amplió en la actual etapa de invernal las propuestas culturales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.