Abrirá Cubana de Aviación nuevas rutas aéreas. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Abrirá Cubana de Aviación nuevas rutas aéreas


Fuente: www.cubacontemporanea.com
Abrirá Cubana de Aviación nuevas rutas aéreas
La compañía Cubana de Aviación, una de las aerolíneas más antiguas del continente, abrirá nuevas rutas aéreas para la temporada alta del turismo cubano, comprendida entre los meses de noviembre y abril.

En su aniversario 85, Cubana favorecerá el incremento de viajes a la Isla con nuevas conexiones aéreas, como la de Costa Rica y aumentará a una segunda frecuencia los viajes desde Cancún, México, mientras a Varadero llegarán operaciones de Pegas y la Línea Nordwind. También se incrementan dos vuelos de Air Berlín, uno a ese famoso balneario ubicado en Matanzas y otro a la central ciudad de Santa Clara.

La Directora de Comunicación del Ministerio de Turismo (Mintur), Dalila González, declaró a la prensa que estos cambios se unen a la apertura de los viajes desde la ciudad mexicana de Mérida con la línea Interjet y los nuevos vuelos desde Polonia con los servicios de la compañía LOT Airlines, que aterrizará por primera vez a Cayo Santa María al centro del archipiélago cubano.

Como dio a conocer Cuba Contemporánea hace poco, Copa Airline también incluirá dos vuelos semanales a Cayo Santa María. En tanto Canadá, principal mercado emisor de turistas a Cuba, anunció crecimientos aéreos para estos meses.

Según directivos del sector recreativo en la Isla, el turismo cubano continúa en ascenso, con un crecimiento del 3,7% hasta agosto de este año. “Con un acumulado de dos millones 71 mil 533 visitantes, se evidencia un aumento comparado con igual período de 2013”, puntualizó González.

Los principales mercados para el turismo insular son Canadá, Alemania, Italia, Francia, España, Venezuela, Chile, Colombia, Holanda, China, Suiza, Perú, Brasil y Austria.

Las nuevas operaciones aéreas se unen a los esfuerzos de las instituciones turísticas cubanas que esperan recibir al cierre de este año la cifra récord de tres millones de visitantes internacionales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.