Acoge La Habana feria de tecnología y servicios HostelCuba 2016. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Acoge La Habana feria de tecnología y servicios HostelCuba 2016


Fuente: www.radiohc.cu
Acoge La Habana feria de tecnología y servicios HostelCuba 2016
Con el objetivo de consolidar y potenciar el desarrollo de la industria del ocio y dedicada a la atención a la industria turística, sesiona la feria de tecnología y serviciosHostelCuba 2016, organizada por Fira Barcelona de España y Pabexpo de Cuba, en La Habana.

Durante la apertura de la cita recorrieron sus salones el ministro de turismo cubano, Manuel Marrero, acompañado del vicetitular primero Alexis Trujillo, y la viceministra Mayra Álvarez.

Junto a este grupo de directivos apreció los salones de HostelCuba el director de Fira Barcelona Internacional, Ricard Zapatero, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández, de conjunto con directivos y funcionarios vinculados con el sector.

Estos ejecutivos toman parte este miércoles en negociaciones y examinar en profundidad las propuestas de las 45 empresas extranjeras que exponen sus medios, equipos y servicios.

Alexis Trujillo explicó que el mundo actual y las tendencias modernas exigen contar con tecnología que garantice seguridad, profesionalidad, sostenibilidad y desarrollo en las gestiones vinculadas al sector turístico.

El funcionario adelantó que 108 mil nuevas habitaciones se estrenarán hasta 2030 en Cuba, lo cual demanda un crecimiento en el desarrollo de la industria turística local.

Sentenció que favorece a este país el alto interés mostrado por múltiples compañías de prestigio, para establecer negocios en dicho sector.

Por su parte, Zapatero aseguró que el objetivo es aportar a Cuba un conjunto de ferias especializadas.

Fira Barcelona Internacional constituye uno de los principales organizadores de este tipo de reunión en el mundo, cuando sus eventos aportan un gran impacto económico.

Añadió el presidente de Fira que este es el primero de muchos eventos que quieren poner en marcha en Cuba, pues este país lo tiene todo para convertirse en uno de los principales destinos de eventos profesionales del orbe.

Declaró su voluntad, junto a Palco, de sacar adelante este proyecto, siempre con la ayuda de los ministerios.

En esa cuerda, el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba explicó que se realizan rondas de negocios para que los expositores puedan tener una respuesta adecuada de acuerdo a los productos y la tecnología mostrada en la feria.

Significó que las empresas cubanas tienen una gran concurrencia y representación en HostelCuba, lo que implica una confianza en este nuevo tipo de manifestación ferial, que auguró exitosa.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.