Aerolinea Avianca Taca inaugura conexion con La Habana. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Aerolinea Avianca Taca inaugura conexion con La Habana

Aerolinea Avianca Taca inaugura conexion con La Habana
Con la inauguración hoy de una nueva conexión aérea directa entre El Salvador y La Habana, la industria turística de este país refuerza su alza y posibilita nuevas propuestas.

El vuelo inaugural de este martes de la aerolínea Avianca-Taca opera ahora con tres frecuencias semanales y enlaces inmediatos para los pasajeros al Centro de Conexiones de El Salvador en horarios de la mañana, informaron oficialmente.

La ruta opera aviones del tipo A 319 con 120 puestos y forma parte de los esfuerzos de las autoridades de la isla por ampliar la industria turística y facilitar los viajes hacia este país.

A bordo del viaje inicial llegó un grupo de directivos de la compañía Avianca-Taca, turoperadores, agentes de viajes y periodistas especializados en turismo que durante varios días recorrerán sitios de interés recreativo en la capital y el balneario de Varadero.

Explicaron las fuentes que los vuelos desde San Salvador serán los martes, jueves y sábados, y de retorno desde La Habana los lunes, miércoles y viernes.

Las autoridades locales promueven enlaces con el resto del continente con la finalidad de atraer más viajeros a pasar vacaciones en Cuba.

Oportunamente anunciaron la posibilidad de cerrar 2011 con la atención a 2,7 millones de viajeros, cifra que sería récord.

Tomado de prensa-latina.cu

8 Comentarios:

Aerolinea Avianca Taca inaugura conexion con La Habana: 3.5 de 5.0 basado en 4 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
NormalDavid Ramirez
29 de agosto de 2012 a las 01:52 PM CDT
Quisiera recibir información sobre tours a Cuba. Fechas, precios, lugares y hoteles. Gracias
ExcelenteRepresentante
30 de agosto de 2012 a las 09:03 AM CDT
Hola David,

Por el momento solo brindamos servicios de reserva en hoteles y transfers. Estamos trabajando para proximamente brindar servicios e información sobre tours y paquetes turísticos.

Saludos,
Equipo ViajeHotelesCuba.com
Mary Leon
19 de noviembre de 2012 a las 08:28 PM CST
Favor enviar información de tour a Holguin-Cuba. GRACIAS.
ExcelenteRepresentante
20 de noviembre de 2012 a las 10:30 AM CST
Hola Mary.

No sabemos a que se refiere exactamente en su comentario. Nuestra agencia le puede ofrecer servicios hoteleros en toda Cuba, así como traslados, renta de autos, etc.

Estaremos al tanto para ayudarle en lo que necesite.

Saludos,
Equipo de ViajeHotelesCuba
Andiel
16 de septiembre de 2015 a las 12:22 PM CDT
quiero saber si vuelan entre cuba y nicaragua,de ser asi por favor enviarme el horario de los vuelos..
Representante
16 de septiembre de 2015 a las 05:21 PM CDT
Hola Andiel.

Te escribe Jorge, representante de ViajeHotelesCuba.com, agencia de viajes.

Esa información no la tenemos con certeza. Publicamos la noticia informativa pero no tenemos los detalles. Le recomendamos revisar la web de la aerolínea.

Saludos,
Jorge. Equipo de ViajeHotelesCuba.com
MaloCami
12 de febrero de 2019 a las 10:22 PM CST
Vivo en cuba y llevo dos dias llamando a las oficinas que tienen en la habana con el numero de telefono 83333114 y nadie contesta
Representante
13 de febrero de 2019 a las 05:00 PM CST
Hola Cami.

Le escribe Jorge, representante de ViajeHotelesCuba.com

Lamentamos no poder ayudarle, somos una agencia de viajes, radicamos en el Centro de Negocios de Miramar. No tenemos información de las oficinas que nos comenta.

Atentamente,
Jorge. Equipo de ViajeHotelesCuba.com

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.