Aerolínea de Brasil anuncia tres vuelos semanales a Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Aerolínea de Brasil anuncia tres vuelos semanales a Cuba


Fuente: www.prensa-latina.cu
Aerolínea de Brasil anuncia tres vuelos semanales a Cuba
La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil autorizó a la aerolínea brasileña GOL a operar tres vuelos semanales entre Sao Paulo y La Habana, revela hoy el Diario Oficial de la Unión.

Esta decisión fue anunciada en la última edición de este diario y tiene como objetivo atender la demanda de turismo hacia el Caribe.

Se trata de un nuevo destino de GOL en esa región, donde la línea área brasileña cuenta con rutas a Barbados, Aruba, Trinidad Tobago, Punta Cana y Santo Domingo.

Hasta el momento, solo Copa Airlines y Cubana de Aviación realizan vuelos a Cuba desde Brasil.

En caso de Copa, tiene una frecuencia diaria de viajes a La Habana con tránsito obligado en Panamá, mientras Cubana de Aviación opera un vuelo semanal directo con salida desde Sao Paulo.

GOL opera 13 destinos en Suramérica y se erige como líder del mercado brasileño en sus vuelos al Caribe.

Representantes de agencias de viajes y turoperadores nacionales saludaron este anunció, que favorecerá el incremento de turistas a Cuba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.