Aerolínea canadiense Sunwing anuncia regreso a Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Aerolínea canadiense Sunwing anuncia regreso a Cuba.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Aerolínea canadiense Sunwing anuncia regreso a Cuba.
Este martes la aerolínea canadiense Sunwing anunció el regreso de sus vuelos a Cuba con viajes semanales a los destinos de Cayo Coco y Varadero, en un comunicado publicado en su página web oficial.

Además del mensaje de satisfacción por estas operaciones que cubren los destinos más populares de Cuba, muy reclamados por los canadienses, explican que el servicio estará disponible a partir del mes próximo (octubre) mediante solicitud electrónica a través de los sitios de la compañía en Toronto, Montreal, Calgary y Edmonton.

De acuerdo con Prensa Latina, el presidente de Operaciones de Excursión en Sunwing, Andrew Dawson, comentó al respecto estar muy emocionado por retomar los viajes a la isla, y recalcó que Cuba siempre fue parte integral de las operaciones de la aerolínea desde el vuelo inaugural Toronto-Varadero en 2005, y desde entonces los programas de aerolínea a la isla crecieron hasta el punto de constituir para la transportista uno de los destinos más populares en la década pasada.

Igualmente, Dawson destacó que Cayo Coco (centro-norte) y el occidental balneario de Varadero siguen como puntos privilegiados de la geografía cubana para los canadienses; y mencionó al hotel Gran Memories Varadero como uno de los más populares para sus viajeros.

Asimismo, expuso que los canadienses eligen paseos deportivos, la práctica del snorkeling y los viajes en catamarán, que se ofertan en los referidos polos turísticos; al tiempo que señaló la seguridad en los escenarios cubanos de descanso, bajo estrictos protocolos sanitarios.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.