Aerolínea Condor inaugurará conexión directa Viena-Varadero. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Aerolínea Condor inaugurará conexión directa Viena-Varadero


Fuente: www.prensa-latina.cu
Aerolínea Condor inaugurará conexión directa Viena-Varadero
El conocido balneario de Varadero será uno de los puntos de la nueva conexión directa entre Austria y Cuba de la aerolínea Condor, que se inaugurará este viernes, informó hoy el Ministerio de Turismo.

Con ese vuelo la isla caribeña se sumará a las ya existentes de Condor, desde hace varios años, procedentes de Alemania, el cual se realizará con aviones B767, con capacidad para 270 pasajeros.

Condor fue fundada en 1955 con sede en dos aeropuertos principales, Frankfurt y Munich y actualmente pertenece al importante turoperador Thomas Cook.

Su aval muestra más de medio siglo de experiencia y estadísticas con un rendimiento anual de transporte de unos seis millones de pasajeros y más de 70 destinos en Europa, Asia, África y América, con vuelos regulares y charter.

Varadero es el destino turístico de Cuba mejor posicionado en el mundo y destaca por sus excelentes condiciones para el turismo de sol y playa.

Coincidentemente, el balneario será la sede de la Feria Internacional de Turismo Cuba 2013, el evento más importante de la industria del ocio, prevista del 7 al 10 de mayo de 2013.

De acuerdo con el comunicado del Mintur, este nuevo vuelo de Condor, en la ruta Viena-Varadero, contribuirá a cumplir las estimaciones para 2012 del arribo a Cuba de unos 13 mil vacacionistas provenientes de Austria, lo que implica un crecimiento del 10 por ciento, en relación con 2011.

Las autoridades turísticas cubanas también esperan un fuerte impacto sobre el movimiento de viajeros procedentes de Europa del este, identificado como uno de los mercados con mayor potencial de desarrollo para Cuba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.