Aerolínea OWG iniciará en noviembre vuelos entre Cuba y Canadá. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Aerolínea OWG iniciará en noviembre vuelos entre Cuba y Canadá.


Fuente: www.dimecuba.com
Aerolínea OWG iniciará en noviembre vuelos entre Cuba y Canadá.
Esta semana, la recién nacida aerolínea OWG (Off We Go), anunció que desde noviembre estará realizando vuelos entre Cuba y Canadá. Como resultado, la Isla tendrá mayores posibilidades de fortalecer el sector del turismo con el arribo de mayor cantidad de visitantes extranjeros.

La noticia la reveló, en primer lugar, la Corporación de la Aviación Cubana S.A a través de sus redes sociales. Además, este organismo estatal anunció que estas operaciones conectarán a Canadá con los destinos turísticos habilitados hasta el momento.

Por lo tanto, OWG prevé vuelos entre las ciudades de Toronto y Montreal, en Canadá y los Cayos habilitados para el turismo en Cuba. Aunque recientemente se conoció que próximamente se retomará el turismo internacional en Varadero, aún se desconoce qué empresas viajarán hacia este destino.

Asimismo, aclaran que de momento ninguno de estos vuelos tendrá conexión con La Habana, considerando las actuales restricciones fronterizas por la pandemia. No obstante, pese a ello, sin duda representa una excelente noticia para la recuperación económica de la Isla tras los embates del coronavirus.

La decisión de OWG de implementar vuelos entre Canadá y Cuba, una vez más demuestra el notable interés de los canadienses por hacer turismo en la Isla. Además, considerando la llegada de la temporada fría en este país norteño, Cuba se convierte en el lugar perfecto para hallar algo de calor.

¿Cuál será la frecuencia de vuelos de entre Cuba y Canadá de OWG?

Aunque ya es oficial que desde noviembre OWG empezará a realizar vuelos entre Cuba y Canadá, aún se desconocen ciertos detalles. Por lo tanto, aún no han revelado cada cuánto tiempo se llevarán a cabo estas operaciones.

Lo que, sin duda, es claro es que los viajes que realicen desde Montreal o Toronto tendrán como destino el Aeropuerto Jardines del Rey, en Cayo Coco. Asimismo, este será el modus operandi para el regreso de los turistas canadienses de su viaje hacia la Isla.

Sin duda, OWG optó por estrenarse con vuelos a Cuba considerando el éxito que ha tenido Air Canadá en las últimas semanas con operaciones turísticas. Como resultado, gran cantidad de canadienses se han animado a pasar sus vacaciones en los espectaculares polos turísticos antillanos.

En primer lugar, estos viajes hacia Cayo Coco se alternaban semanalmente entre las ciudades de Toronto y Montreal. Sin embargo, la excelente acogida que tuvo Cuba como destino vacacional fue tal que decidieron aumentar la frecuencia entre ambas ciudades a una vez por semana.

Por ello, la empresa OWG vio la gran oportunidad que ofrecen los vuelos a Cuba desde Canadá y no dudaron en considerar este fabuloso destino vacacional. Además, los visitantes han quedado muy satisfechos con la excelencia de los hospedajes, las playas y la manera responsable en que se cumplen los protocolos sanitarios.

También, recientemente la cadena hotelera Meliá anunció la implementación de espacios que favorezcan la práctica del trabajo a distancia. Por lo tanto, los turistas podrán contar con los recursos necesarios para cumplir sus compromisos laborales, mientras disfrutan de su visita turística.

Finalmente, el aporte que ofrece a Cuba la activación de vuelos a Canadá es bastante importante, considerando las cifras registradas anteriormente. Como resultado, el promedio de visitas anuales de viajeros canadienses oscila entre los 4 y 5 millones de personas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.