Aerolíneas Argentinas volarán directo a Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Aerolíneas Argentinas volarán directo a Cuba


Fuente: www.radiohc.cu
Aerolíneas Argentinas volarán directo a Cuba
El presidente de Aerolíneas Argentinas (AA), Mariano Recalde, se reunió en Buenos Aires con el embajador de Cuba, Orestes Pérez para tratar temas de interés bilateral en particular el inicio de los vuelos directos de esa empresa a la mayor isla de Las Antillas, como una nueva oportunidad para ambas partes.

A partir del domingo 4 de enero AA comenzará a volar a La Habana con dos frecuencias semanales: miércoles y domingos, así como a otros destinos del Caribe, producto de un plan de ampliación de sus rutas internacionales que resulta muy atractivo desde el punto de vista comercial.

Al encuentro asistieron, además, el vicepresidente Comercial de AA, Fabián Lombarde, el director de la agencia de publicidad Utopía, Jorge Devoto, y otros funcionarios de ésta.

Por la parte cubana estuvieron Niurka Martínez y Jorge Risquet Valdés Jiménez, Consejeros de Turismo y Comercial, respectivamente, de la Embajada de Cuba en Argentina.

La nación austral es el principal emisor de turistas a Cuba desde el Cono Sur. Solo en 2012 viajaron 94 mil 697 vacacionistas; en 2013 lo hicieron 90 mil 84, y en lo que va de año la cifra va en ascenso.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.