Se alista Jardines del Rey para Feria Internacional de Turismo. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Se alista Jardines del Rey para Feria Internacional de Turismo


Fuente: www.ain.cu
Se alista Jardines del Rey para Feria Internacional de Turismo
El destino turístico Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila, se alista para ser sede de la Feria Internacional de Turismo, (FIT Cuba 2015) en mayo próximo, con acciones encaminadas a incrementar la planta hotelera y elevar la calidad y variedad de sus productos.

Luis Báez, director comercial del Ministerio del Turismo en el territorio, indicó que con vistas al evento trabajan en la rehabilitación de los viales, construcción de un ranchón-restaurante en Cayo Media Luna y en el perfeccionamiento de la capacidad habitacional.

FIT Cuba 2015 se desarrollará del cinco al siete de mayo próximo y tendrá como sede el complejo hotelero  Meliá Jardines del Rey, ubicado en Playa Flamenco, Cayo Coco, de  mil 176 habitaciones, el mayor de esa cadena en la Isla.

El encuentro estará dedicado al producto náutico, por lo que se realiza una remodelación integral de la Marina Marlin de Cayo Guillermo, construyen un parque funicular acuático y otras instalaciones relacionadas con esa opción recreativa.

Para la ocasión estará lista una pista de Ski Acuático con un circuito de 530 metros, en la cual se pueden desarrollar diferentes atractivos como el Cable Ski y el Wake Board.

Igualmente el funcionamiento de dos escuelas internacionales de kite surf ubican a ese  enclave como el único de Cuba en la práctica de este deporte extremo.

El nuevo producto extrahotelero será presentado a los agentes de viaje y turoperadores en la feria mediante la celebración de un festival de Kite Surf para el cual esperan la participación de importantes personalidades de ese deporte en el mundo.

Directivos del sector en el país han señalado que a tenor de la nueva Ley de Inversión Extranjera,  FITCUBA 2015, contará con  un pabellón de negocios, donde una de las prioridades apunta a desarrollos inmobiliarios y campos de golf.

Con más de seis mil habitaciones en explotación en 16 hoteles con categoría cuatro y cinco estrellas, Jardines del Rey  sobresale por los  valores de su flora y fauna y el alto grado de conservación de sus ecosistemas.    

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.