Anuncian presencia de Cuba en feria turística de Belarús. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Anuncian presencia de Cuba en feria turística de Belarús


Fuente: www.prensa-latina.cu
Anuncian presencia de Cuba en feria turística de Belarús
Una representación de Cuba participará en la edición 16 de la Feria Internacional de Turismo de Belarús "Descanso 2013", programada del 10 al 13 de este mes en esta capital, anunció hoy una fuente del sector.

La directora de la organización del evento turístico, Valentina Babako, informó a la prensa que esa isla caribeña contará con un stand de nueve metros cuadrados, donde se hará la promoción de los productos de la temporada de verano.

Destacó Babako que esta feria constituye una oportunidad para mostrar las ventajas de Cuba como lugar de veraneo para turistas.

Resaltó que aunque no hay vuelos directos entre Minsk y La Habana, lo cual encarece los viajes, crece el interés por visitar ese archipiélago y aumenta el número de turagencias que lo incluyen como uno de sus destinos destacados.

Durante un encuentro celebrado con diplomáticos cubanos, el embajador Alfredo Nieves confirmó la presencia en esta edición de la feria de representantes del ministerio de Turismo y directivos del turoperador Havanatur Rusia, así como de la compañía aérea Cubana de Aviación.

El diplomático subrayó que durante la campaña promocional Auténtica Cuba en Belarús se efectuará una presentación especial a las agencias de viajes, prensa especializada y autoridades del ministerio de Turismo de esta nación centroeuropea.

Nieves agregó que la asociación de cubanos residentes, junto a la misión diplomática, celebrarán una tarde juvenil que coincidirá con la presentación del nuevo club TropiCuba en Minsk.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.