Apuesta por turismo de eventos en Cuba grupo internacional Havanatur. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Apuesta por turismo de eventos en Cuba grupo internacional Havanatur


Fuente: www.tiempo21.cu
Apuesta por turismo de eventos en Cuba grupo internacional Havanatur
Por un incremento en el trabajo de eventos y viajes de incentivos, apuesta hoy el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A, declararon hoy sus funcionarios.

Una información de Prensa Latina señala que la próxima temporada alta del turismo cubano (noviembre-abril) tendrá mucho movimiento, marcada sobre todo por la Feria de La Habana, la principal bolsa comercial del país.

La especialista de eventos e incentivos del Grupo, Vivian Calzado, agregó que recientemente participó junto a sus colegas de otras agencias, en la celebración del Habana Café del Hotel Meliá Cohíba por obtener el reconocimiento de la Web TripAdvisor como Premio a la Excelencia Empresarial 2014, que constituye la Web más importante en estos momentos en el mundo en cuanto a la orientación para viajes y otros servicios turísticos.

La especialista del grupo empresarial  Havanatur, aseguró que además de la Feria de La Habana en noviembre próximo, con sede en el recinto de Expocuba, llevarán también un buen número de encuentros internacionales entre las que se incluyen el Encuentro de Amigos de Partagás (marca de habanos), que tradicionalmente está a cargo de Havanatur desde el punto de vista de traer invitados.

Anualmente, este Grupo atiende alrededor de 35 encuentros en los que los mayores tienen una participación de más de 250 personas, y los habituales de 60 a 80 asistentes.

Calzado destacó que como uno de los más atractivos el dedicado a la diabetes en el que toman parte 30 líderes importantes en ese terreno médico a nivel global, refiere la información.

Con más de tres décadas de experiencia en la gestión del turismo, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. es uno de los puentes vitales que conectan a Cuba con distintos mercados del mundo, y cuenta con una red de oficinas localizadas en 12 países y cientos de profesionales que posicionan a la isla caribeña como destino turístico.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.