Arriba Cuba al millón de visitantes internacionales. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Arriba Cuba al millón de visitantes internacionales.


Fuente: www.rcm.cu
Arriba Cuba al millón de visitantes internacionales.
Cuba arriba hoy al millón de visitantes internacionales en momentos en que la industria turística nacional está inmersa en un amplio proceso inversionista.

Con gran regocijo el destino Cuba recibe hoy un millón de visitantes internacionales. Estos resultados se obtienen a partir del esfuerzo conjunto de todos los organismos del gobierno y el Estado que intervienen en la actividad turística, divulgó en la red social Facebook Janet Ayala, directora de Comunicación del Ministerio de Turismo (Mintur).

Los trabajadores del sector y particularmente las mujeres constituyen el principal activo de estos resultados, añade.

La isla sigue por estos días inmersa en la temporada alta del turismo.

La nación caribeña cuenta con alrededor de 67 mil habitaciones hoteleras y más de 21 mil habitaciones en alojamientos familiares, según datos divulgados por el Mintur.

A Cuba vuelan 68 líneas aéreas que enlazan con 70 ciudades importantes del mundo.

En la modalidad de cruceros, entre los puertos y aéreas de escala se encuentran La Habana, Cienfuegos, Casilda, Punta Francés, María la Gorda y Santiago de Cuba, aunque las autoridades buscan aumentar los destinos y terminales.

Actúan en este sector 25 empresas mixtas en 14 hoteles y aparecen 19 gerencias extranjeras para administración con 41 mil habitaciones en 82 contratos, lo que representa el 62 por ciento del total de los cuartos de hotel existentes.

Inversiones, un detallado plan para 2030 y vaticinios favorables completan las expectativas de quienes tienen puestos los ojos en el turismo cubano y su espiral creciente, opinan especialistas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.