Arriba a Holguín el primer vuelo chárter procedente de Rusia. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Arriba a Holguín el primer vuelo chárter procedente de Rusia.


Fuente: www.cibercuba.com
Arriba a Holguín el primer vuelo chárter procedente de Rusia.
Más de 300 turistas procedentes de Rusia arribaron este lunes a la oriental provincia de Holguín, en la apertura de la primera ruta de vuelos chárter a ese destino cubano por parte de la compañía de ese país Nordwind Airlines.

Según recoge el sitio de la emisora local Radio Angulo, los vuelos arribarán al aeropuerto internacional Frank País con una frecuencia de cada diez días y serán operados por la agencia rusa Pegas Touristikquién, que desde hace más de un año está presente en otro cotizado polo turístico, Cayo Coco.

Con un contrato que regula esta actividad hasta octubre de 2018, el paquete de Nordwind distribuye a los visitantes en instalaciones de sol y playa correspondientes a los hoteles Club Amigo (donde radicarán 112 de los turistas) y en Brisas Guardalavaca (96), ambos de Cubanacán. El resto se hospedará en diferentes hoteles pertenecientes a la estatal Gaviota.

De acuerdo con la emisora, en el territorio holguinero se encuentran tres representantes rusos que de conjunto con los 11 guías trabajarán directamente con los turistas. La preparación del personal ha sido priorizada en aras de prestar un servicio de excelencia, al tiempo que se intensificó el dominio del idioma en los trabajadores. 

Se crearon, igualmente, videos promocionales y un canal en ruso que iniciará sus trasmisiones a la llegada de los huéspedes a las instalaciones.

“El principal objetivo en lo adelante es garantizar la estabilidad de este nuevo público y propiciar que sea más efectiva la presencia de este mercado”, aseguró Yadismir Saavedra Pérez, director de la agencia de viajes Cubanacán en la sucursal Oriente.

Este nuevo mercado busca como principal atractivo el turismo de naturaleza y las ofertas marítimas. Entre los paquetes preparados para la venta se encuentran la excursión estrella de la Marina Marlin que es OceanParadise y el Island Paradise, así como una estadía nocturna al destino Gibara y a Santiago de Cuba, este último incluye visita a la tumba de Fidel en el cementerio Santa Ifigenia.

La semana pasada, autoridades del turismo anunciaron que la llegada de visitantes rusos a Cuba creció un 67 % este año, en relación con 2016, lo que marca un nuevo récord y sitúa a ese país entre los diez principales mercados emisores de viajeros a la Isla.

La cifra de viajeros rusos sobrepasó por primera vez los 100 mil, con 100.310 visitantes llegados hasta el 18 de diciembre, dijo el consejero de turismo de la Embajada de la Isla en Moscú, Edilberto Riverón, citado por la agencia estatal Prensa Latina.

Desde el 2012, cuando visitaron el país caribeño 86.945 rusos, no se habían repetido registros tan significativos, resaltó el diplomático cubano.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.