Arriba vuelo de México a cayos de Villa Clara. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Arriba vuelo de México a cayos de Villa Clara


Fuente: www.cubasi.cu
Arriba vuelo de México a cayos de Villa Clara
A los cayos de Villa Clara, uno de los polos turísticos de mayor aceptación en el destino Cuba, arribará hoy un vuelo charter proveniente de México, oportunidad para seducir a visitantes de ese mercado latinoamericano con los encantos naturales de la Isla.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur), el vuelo realizará operaciones también los días 26 de julio y dos de agosto, como parte de las acciones comerciales y promocionales que se acometen con vistas a incrementar la llegada de visitantes internacionales durante la temporada de verano.
  
Autoridades del ramo, representantes del grupo de Turismo Gaviota S.A. –mayor operador del polo-, así como también receptivos cubanos y representantes de CACSA, darán la bienvenida a los viajeros.
  
Los cayos Las Brujas, Ensenachos y Santa María, ubicados al norte de la central provincia de Villa Clara, constituyen uno de los escenarios más ricos de sol y playa del archipiélago antillano, y atesora una barrera coralina, fecunda en diversidad de especies marinas.
   
Playas serenas, de aguas cálidas y transparentes son la antesala de este polo posicionado entre los principales destinos para el buceo contemplativo del Caribe, además de formar parte de la Reserva de la Biosfera Buenavista, señalan sitios especializados.
  
De enero a abril, arribaron a Cuba un millón 282 mil visitantes, un poco mas de la tercera parte del total que prevé recibir este año el destino caribeño.  

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.