Asistirán representantes de 40 países a FITCUBA 2015. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Asistirán representantes de 40 países a FITCUBA 2015


Fuente: www.radiomoron.cu
Asistirán representantes de 40 países a FITCUBA 2015
Turoperadores, agentes de viajes y periodistas de 40 países ya confirmaron su asistencia a la XXXV Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2015, que tendrá lugar del cinco al siete de mayo en Jardines del Rey.

Cuando apenas distan dias para inaugurar el más importante evento de la llamada industria del ocio en Cuba, sus organizadores aseguraron, este lunes, que éste devendrá nuevamente ventana abierta al mundo para mostrar la diversidad del producto turístico nacional.

Dalila González, directora de Comunicación del Ministerio de Turismo (MINTUR), confirmó a Italia como país invitado de honor de la cita, por mantenerse entre los mercados tradicionales en la emisión de viajeros para Cuba y con tendencias al crecimiento en los últimos años.

También reafirmó a Jardines del Rey como el destino elegido para exponer los logros del sector y sus proyecciones, por ser, a 20 años de su creación, uno de los polos que más renueva su actividad hotelera y extrahotelera, y de creciente preferencia entre los visitantes foráneos.

El producto protagonista de FITCUBA 2015 será la náutica, ratificó González, al calificarla como una de las modalidades con mayores potencialidades y en la que hoy el MINTUR centra sus líneas de desarrollo con la participación de inversiones extranjeras.

Como novedad, la funcionaria mencionó la presentación de dos nuevos espacios, uno de los cuales estará dedicado a los negocios, donde los participantes conocerán los proyectos que ofrece Cuba al capital foráneo para dinamizar el crecimiento del turismo.

El otro escenario reservado en el hotel Meliá Jardines del Rey –sede del evento- es una expoferia, en la que proveedores de varias naciones exhibirán bienes y servicios de utilidad para enriquecer las prestaciones en la actividad turística cubana.

Según la directiva, un amplio programa de conferencias y talleres, impartidos por importantes personalidades del ámbito nacional e internacional, matizarán las jornadas de la cita, que será enriquecida a la par con presentaciones de equipos náuticos y festivales gastronómicos.

Asimismo, los organizadores reeditarán la experiencia de realizar una feria virtual, donde las redes sociales con el soporte de nuevas tecnologías de información serán los medios fundamentales a través de los cuales promocionar el destino Cuba y sus atractivos.

FITCUBA 2015 llega tras un inicio de año muy exitoso en el arribo de visitantes al destino, con cifras que continúan batiendo récords, y con la expectativa de ser solo una antesala de lo que acontecerá en el actual período, consideró González.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.