Auguran un incremento en el arribo de turistas a Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Auguran un incremento en el arribo de turistas a Cuba


Fuente: www.radiohc.cu
Auguran un incremento en el arribo de turistas a Cuba
El turismo en Cuba viene creciendo desde 2015, cuando llegaron más de 3 millones y medio de viajeros, lo cual significó el mayor alza experimentado en la historia.

Alexis Trujillo, viceministro primero de Turismo, adelantó en La Habana que se prevé cerrar marzo con un crecimiento cerca del 14 por ciento en la llegada de vacacionistas a Cuba, resultado alentador para un sector que busca superar los históricos arribos del 2015.
 
Calificó el actual periodo como un buen momento para la llamada industria del ocio, que aspira recibir 175 mil 200 visitantes internacionales más que los contabilizados en el año anterior en esta etapa.
 
Dijo que el turismo viene creciendo desde 2015, cuando llegaron más de 3 millones y medio de viajeros, lo cual significó el mayor alza experimentado en la historia.
 
El vicetitular primero remarcó que se desarrollarán acciones con vistas a lograr un producto turístico competitivo, a partir de mejorar y ampliar la planta hotelera del país, así como favorecer la calidad de los servicios.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.