Balneario cubano de Varadero incrementa capacidad de alojamiento. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Balneario cubano de Varadero incrementa capacidad de alojamiento


Fuente: www.radiohc.cu
Balneario cubano de Varadero incrementa capacidad de alojamiento
Ivis Fernández, delegada del Ministerio del Turismo -Mintur- en la provincia cubana de Matanzas, informó este viernes que el balneario de Varadero, inmersos sus trabajadores en la temporada alta, contará al cierre de este mes con 470 habitaciones nuevas.

El principal y más atractivo balneario cubano está situado en la península de Hicacos, en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas, y a 135 kilómetros al este de La Habana.

Explicó la funcionaria que las nuevas habitaciones estarán concentradas en el complejo Las Conchas, operado por el grupo Gaviota, instalación que completará el millar de dormitorios en el 2016.

Ivis Fernández precisó que la planta hotelera de ese reconocido polo despedirá el año con más de 20 mil 500 cuartos dedicados a la llamada industria sin humo, en tanto la provincia de Matanzas completará 21 mil 153.

Indicó que en Varadero se encuentran en fase de preparación otros tres hoteles, un parque acuático, y una atalaya conocida como Torre de Cristal, para los interesados en la aventura y el entretenimiento de las escaladas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.