Cantineros cubanos compiten en Campeonato Mundial de Coctelería. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cantineros cubanos compiten en Campeonato Mundial de Coctelería


Fuente: www.radiohc.cu
Cantineros cubanos compiten en Campeonato Mundial de Coctelería
Expertos cubanos compiten en el 63 Campeonato Mundial de CocteleríaIBA 2014 con sede en Ciudad del Cabo, Suráfrica, que transcurre desde este lunes hasta el 4 de octubre, señaló hoy un informe oficial de la Asociación de Cantineros de Cuba (ACC).

La nota agrega que la representación insular también acude a la 63 Reunión General Anual de presidentes de la International Bartenders Association (IBA, siglas en inglés) que ocurrirá los días 29 y 30 de septiembre.

Lisbeth Elías, secretaria ejecutiva de la Dirección Nacional de la ACC, precisó que la delegación cubana está integrada por el actual presidente en funciones de la asociación de cantineros, José Rafa Malém, y el barman Antonio Santana, del restaurante La Terraza Cubana de la oriental provincia de Las Tunas.

Santana representará a este país en la competencia de estilo Clásico del Campeonato y lleva su cóctel Estrella del Caribe, insistió el comunicado de la ACC. Además integra la nómina cubana Odalys Gallardo, del restaurante no estatal Waoo, de La Habana, quien participa en la delegación como conferencista.

El documento resalta la alta preparación de los participantes en esta competencia y la relevancia para el turismo cubano que una delegación de esta isla tome parte, tanto en el campeonato como en la asamblea.

Cuba es miembro asociado de la IBA desde 2002 y los representantes de la cantina de la ínsula caribeña participaron con anterioridad en 11 campeonatos mundiales de esa organización mundial, cuando en España 2003, el cubano Sergio

Serrano ganó el primer lugar, concluyó la nota.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.