Comenzarán vuelos charter a Cuba por Agencia de viajes de mexicana. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Comenzarán vuelos charter a Cuba por Agencia de viajes de mexicana.


Fuente: www.radiosanctispiritus.cu
Comenzarán vuelos charter a Cuba por Agencia de viajes de mexicana.
Agencias de viajes mayoristas de México comenzarán a operar vuelos charter a Cuba, confirmó en exclusiva para Prensa Latina el ingeniero José Manuel Covarrubias, ejecutivo de Viñales Tour.

Esta agencia turoperadora es la principal gestora de esos vuelos que comenzarán el 28 de marzo y se extenderán en esta primera etapa hasta octubre con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, y cubrirá la ruta Ciudad de México-La Habana-Ciudad de México.

Explicó que ya está listo el proceso de autorizaciones por parte del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) y del Ministerio de Turismo, lo cual es muy importante para Viñales Tour, una de las agencias pioneras en México en la emisión de turismo hacia la mayor de las Antillas.

Covarrubias indicó a Prensa Latina que los vuelos charter se realizarán con naves de última generación rentadas a la compañía mexicana Viva Aereobus. Se trata de Airbus A-320 Neo dotados de 186 asientos y gran capacidad de carga.

La idea, explicó el ejecutivo, es mezclar viajes normales o circunstanciales de pasajeros simples o comunes con los conocidos paquetes de turismo tradicionales que ofrece Viñales Tour con todo incluido, desde el alojamiento en hoteles hasta traslados y otros servicios del producto turístico.

Anunció que las preventas van a comenzar de inmediato para lo cual invitó a los potenciales viajeros hacer ya sus reservas antes del 31 de marzo para aprovechar los precios preferenciales y muy competitivos que se ofertarán hasta esa fecha.

Covarrubias explicó que ya el año pasado en Semana Santa tuvieron una experiencia exitosa en este tipo de iniciativas de rentar charter y ahora repiten la idea, pero más perfilada y durante ocho meses pero siempre con el objetivo de hacerla todo el año sin perder su carácter de vuelos charter.

Dijo que esto último es muy importante para el viajero por las ventajas que ofrece pues con precios muy competitivos recibirán en cada vuelo mejores capacidades de equipaje, inclusión de comidas y bebidas durante el vuelo, seguro del viajero y otros beneficios.

En el caso del equipaje explicó que se aplicará una diferenciación de categoría del boleto en función de la cantidad de bultos que se documente a fin de que se puedan llevar más de dos o tres maletas o cargas especiales a precios más competitivos que en las líneas regulares.

El objetivo, señaló, es llevar más turismo a Cuba, en especial porque Viñales Tour, al igual que las otras agencias que se incorporarán al programa de charter, tiene excelentes vínculos de comercialización con todas las cadenas hoteleras de la isla, nacionales y extranjeras, las cuales están contentas con esta nueva iniciativa.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.