Comienza en Cuba Seminario Internacional Excelencias Gourmet. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Comienza en Cuba Seminario Internacional Excelencias Gourmet


Fuente: www.radiohc.cu
Comienza en Cuba Seminario Internacional Excelencias Gourmet
El Seminario Internacional Excelencias Gourmet que se desarrollará a partir de este miércoles en el capitalino Hotel Meliá Cohíba devendrá como oportunidad para realzar las potencialidades de Cuba como destino gastronómico.

En el evento comercializadores de bebidas y alimentos, gerentes, chefs, barmans, sommeliers y representantes de las principales cadenas hoteleras de Cuba y otras naciones, debatirán sobre temas esenciales como la economía, las nuevas tecnologías y la sommelería en la gastronomía moderna, informaron representantes del Grupo Excelencias.

Además de permitirles mantenerse al día con las nuevas tendencias, tanto en la Isla como en el extranjero, este año los organizadores convocaron a participar en tres certámenes competitivos con vistas a buscar al Mejor Dependiente Gastronómico, Mejor Entrante Excelencias Gourmet y Mejor Sommelier.

Para ello, cuentan con la colaboración del Sistema de Formación Profesional para el Turismo en Cuba (FORMATUR), la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba, el Club de Cantineros de Cuba y el Club del Sommelier Cubano.

Este y otros eventos similares, como el Varadero Gourmet, dan fe de cuánto apuesta el país caribeño por mejorar la calidad y la eficiencia en los servicios asociados a la restauración, en aras de diversificar y dinamizar el producto turístico nacional.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.