Comienza el Gran Torneo Cuba Golf 2019. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Comienza el Gran Torneo Cuba Golf 2019.

Comienza el Gran Torneo Cuba Golf 2019.
En el Varadero Golf Club se desarrolla hasta el 26 de octubre la oncena edición del Gran Torneo Cuba Golf, que como cada año, pone en el centro de la mira del llamado deporte blanco a Cuba y al Varadero Golf Club.

Convocado por el Ministerio de Turismo, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A, y el Varadero Golf Club el evento reúne a jugadores profesionales o amateurs mayores de 18 años con hándicap certificado igual o menor que 24 en el caso de los caballeros, e igual o menor que 30 en el caso de las damas, o algún otro documento oficial reconocido por federación o club de golf.

Este martes se realiza una ronda de práctica, a la que seguirán dos de competencia jueves y viernes. Los competidores están divididos en cuatro categorías y jugarán en dos modalidades: Medal play y Stableford.

En cada categoría se otorgarán primeo, segundo y tercer lugar. Se otorgará un trofeo a la Mejor Ronda de 18 hoyos Gross femenina y masculina. Igualmente se premiarán habilidades: closest to pin en un hoyo por cada día de competencia, y el drive más largo por cada categoría. La decisión tomada por Comité Organizador con respecto al otorgamiento de los premios será definitiva.

Como actividades colaterales se destacan en el programa una exhibición de autos antiguos y la ya tradicional degustación de Habanos y ron en la Mansión Xanadú.

Varadero Golf Club tiene un campo de par 72 ubicado en el litoral norte de la Península de Hicacos con dificultades retadoras para cualquier categoría de jugadores. Este fue diseñado por el arquitecto Les Furber al estilo inigualable de Robert Trent Jones.

El campo obtuvo prestigio a nivel internacional, cuando en los años 1999 y 2000, se llevó a cabo la Gran Final del European Challenge Tour donde 15 de los 45 analistas alcanzaron la Orden de Mérito del tour clasificatorio de la PGA europea.

El Varadero Golf Club, brinda un entorno único en su afamada casa club Mansión Xanadú y su Bar Mirador donde usted podrá disfrutar una vista espectacular del contraste entre el tono verde claro del campo de golf y el azul turquesa del mar que lo rodea, escenario perfecto para complementar su experiencia en el “GRAN TORNEO CUBA GOLF”.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.