Concluye en Cuba torneo de pesca Ernest Hemingway. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Concluye en Cuba torneo de pesca Ernest Hemingway


Fuente: www.radiohc.cu
Concluye en Cuba torneo de pesca Ernest Hemingway
Con la satisfacción de conocer a Cuba y sus aguas concluyó el pasado sábado el 65 Torneo Internacional de pesca de la aguja Ernest Hemingway.

La más antigua de su tipo en Latinoamérica, la competencia reunió a 136 pescadores en 24 equipos -la segunda mayor participación en la última década- procedentes de Estados Unidos, Francia, Canadá, Suecia, Puerto Rico, Lituania, Italia y Cuba.

El Comodoro del Club Náutico Hemingway, José Miguel Díaz Escrich, destacó la presencia de pescadores estadounidenses, autorizados por primera vez en 35 años por el Departamento del Tesoro a participar en la justa, lo que la convierte -dijo- en una competición histórica.

Junto a uno de México, este es el más antiguo evento de pesca en la región. Lo organizan el Club Hemingway, el Ministerio de Turismo y la Marina Hemingway (al oeste de esta capital), sede desde hace muchos años de la competición.

En Cuba la aguja se pesca en 36 zonas por parte de equipos debidamente entrenados, en tres modalidades: Fly, Fondo y Altura.

Según fuentes oficiales, en los tres últimos años en la isla participaron en actividades relacionadas con esta especialidad de pesca 71 mil 184 personas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.