Concluye mañana concurso internacional de fotos submarinas en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Concluye mañana concurso internacional de fotos submarinas en Cuba


Fuente: www.giron.co.cu
Concluye mañana concurso internacional de fotos submarinas en Cuba
El Evento Internacional de Fotografía Subacuática concluye mañana 18 de mayo, en el paradisíaco Cayo Largo del Sur, en la porción meridional del occidente cubano.

Durante dos jornadas buceadores de diversas nacionalidades, sobre todo italianos, franceses y británicos, de conjunto con los expertos locales han explorado los fondos marinos para captar imágenes memorables.

Auspiciado por el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) y el grupo de marinas Marlin, en la nueva edición del encuentro se precisa encontrar instantáneas sobre Peces, Ambiente, Ambiente con modelo, Macro y Macro con tema, en particular con el empleo de la fotografía digital.

En la apertura el pasado 14 de mayo se le brindó a los competidores la información técnica sobre las aguas, el entorno y otros detalles de importancia.

El punto de partida del certamen fue la Marina Marlin Cayo Largo y hasta mañana los competidores tienen tiempo de preparar sus muestras.

El Turismo en Cuba busca la diversificación de sus ofertas, no solo de sol y playa, sino encaminadas a la cultura, historia, salud, naturaleza y náutica recreativa.

Precisamente la náutica recreativa será uno de los temas más importantes que se abordarán en la próxima Feria Internacional de Turismo FITCuba 2015, prevista para mayo del siguiente año, donde el buceo constituye plato fuerte.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.