Se consolida el turismo de cruceros en Cienfuegos. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Se consolida el turismo de cruceros en Cienfuegos


Fuente: www.granma.cu
Se consolida el turismo de cruceros en Cienfuegos
La provincia de Cienfuegos se ha ve­nido consolidando a lo largo de los tres últimos años en la modalidad de cruceros, destacó Francisco Román, representante de la agencia de viajes Cubanacán, tras el arribo del Star Clipper a la Terminal Portuaria Olim­pia Me­dina, segunda en importancia del país en la actividad.

Dicha nave, de la compañía europea Star Player y con turistas en su mayor parte germanos e ingleses, arribará a la rada local cada domingo en horas de la mañana y zarpará por la tarde de la misma jornada del Olimpia Medina, concebido como el puerto madre.

Yana González, especialista comercial de la Agencia de Cubanacán Cienfuegos, precisó que se considera a este como puerto madre porque aquí se realiza el role y desenrrole que propicia un recorrido por sitios de la cayería como Cayo Largo del Sur, Caimán y otros destinos de Cuba.

La fuente significó la confirmación de mu­chos cruceros que no estaban incluidos en la nómina de la actual etapa como los Crystal, Europa o el citado Star Clippers y otros que son usuales por acá ya a la manera de Ciclau y Clummet.

Desde el próximo 24 de diciembre debe su­marse a los recorridos habituales el Louis Crys­tal, el de mayor capacidad en cuanto a cantidad de personas en visitar  esta plaza, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Durante la temporada 2015-2016, a extenderse hasta marzo, deben llegar aquí 54 embarcaciones con miles de turistas, quienes desarrollarán diversas actividades de carácter histórico, cultural y recreativo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.