Copa Airlines conectará a Latinoamérica con cayería norte cubana. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Copa Airlines conectará a Latinoamérica con cayería norte cubana


Fuente: www.caribbeannewsdigital.com
Copa Airlines conectará a Latinoamérica con cayería norte cubana
Nuevas operaciones en Cuba de la compañía Copa Airlines conectarán, a partir de diciembre próximo, a casi 20 ciudades de América Latina con los cayos del norte de la provincia de Villa Clara.

El nueve de diciembre arribará a ese polo turístico el primer vuelo de la conexión aérea, la cual tendrá dos frecuencias semanales (martes y sábado), informó Mónica Montes, jefa de Contenidos y Asistente de Promoción de la cadena española Meliá en la Isla.

La aerolínea internacional panameña, que ya cuenta con vuelos diarios a La Habana, escogió un E-190 de 100 plazas, para la operación hacia los cayos Ensenachos, Las Brujas y Santa María, unidos al poblado de Caibarién por un pedraplén de 48 kilómetros de distancia.

Esta operación se suma a las acciones comerciales que desde ya organizan las autoridades del turismo en Cuba para garantizar éxitos en la venidera temporada de invierno, por tradición, la de mayor crecimiento en los arribos de visitantes internacionales.

Montes consideró que con este vuelo se ampliarán las posibilidades de los mercados latinos y del Cono Sur para viajar a Cuba, y en especial, conocer un escenario espectacular enclavado en la Reserva Natural de la Biosfera de Buenavista.

La especialista en Promoción recordó que la cadena española administra cuatros hoteles en ese destino, entre los cuales destaca el Meliá Buenavista All Inclusive Royal Service and Spa, un mundo de total privacidad y exclusividad con exquisita atención de mayordomos.

También figuran el Meliá Cayo Santa María, ubicado en primera línea de playa, y el Meliá Las Dunas, que recrea vivamente ambientes para familias y parejas, con una ciudad turística llena de atracciones donde la vida converge en un espacioso lobby. Además, cuenta con el Sol Cayo Santa María, que resulta una opción ideal para divertirse en familia y disfrutar del color y la belleza de una hermosa playa, aseguró Montes.

Con 17 kilómetros de extensión, los cayos de Villa Clara ponen a disposición de los vacacionistas diversas atracciones recreativas, como el Delfinario, la Marina y dos pueblos turísticos con discotecas, restaurantes y tiendas.

Los clientes podrán acceder, además, a excursiones a las ciudades de La Habana, Santa Clara, Sancti Spíritus o Trinidad, abriendo nuevas oportunidades para el producto estrella de esos mercados que son los programas combinados, refiere Montes.

Fundada en 1947 bajo el nombre Compañía Panameña de Aviación, Copa Airlines vuela en la actualidad a 71 destinos en 30 países de todo el continente americano.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.