Crece turismo cubano y se prepara para 2013. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Crece turismo cubano y se prepara para 2013


Fuente: www.prensa-latina.cu
Crece turismo cubano y se prepara para 2013
La Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI) afirmó hoy que al cierre de noviembre Cuba registró un crecimiento turístico del 4,8 por ciento, con la llegada de dos millones 557 mil 564 visitantes.
Esa cifra significó 117 mil 617 viajeros mas que en idéntico período del año anterior.

En ese mes cerrado, llegaron 217 mil 789 visitantes, para el 1,5 por ciento por encima de igual mes de 2011, estadística que anota 8,7 por ciento mas que en igual mes de 2010 y un 19,2 por ciento superior a 2009.

La ONEI informó que el 26 de diciembre próximo publicará de manera íntegra su documento Turismo. Llegada de visitantes internacionales, correspondiente a las cifras con cierre en noviembre de este año.

De manera preliminar, las autoridades del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) reflejaron que este 2012 debe concluir con la atención a 2,8 millones de viajeros, por debajo del plan de 2,9, pero siempre como indicador de aumento de las cifras de la industria recreativa.

Para 2013, los especialistas y funcionarios del sector, esperan la atención a tres millones de visitantes, lo que representaría una cifra récord para esta industria en el país, y empuje muy favorable a la economía insular.

2 Comentarios:

Crece turismo cubano y se prepara para 2013: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteNiuris Paz
2 de septiembre de 2014 a las 11:44 PM CDT
Quisiera saber donde es este lugar me encantaria visitarlo si me puedes dar informacion lo agradeceria
Representante
3 de septiembre de 2014 a las 09:07 AM CDT
Hola Niuris.

El lugar exacto no lo sabemos, es una foto que tomamos de nuestro archivo. Puede ser uno de los hoteles de Varadero o en alguno de los cayos al norte del país. Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa María, etc.

Esa imagen de piscinas y mucha vegetacion es típica en esos hoteles y la podrás encontrar en muchos de ellos.

Saludos,
Equipo de ViajeHotelesCuba.com

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.