¿Cuáles son los eventos más perseguidos por los turistas en Cuba?. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

¿Cuáles son los eventos más perseguidos por los turistas en Cuba?


Fuente: vistarmagazine.com
¿Cuáles son los eventos más perseguidos por los turistas en Cuba?
Cuba se convierte cada vez en un trending topic, sin dudas. La mística de la Isla, unida a lo hermoso de nuestra geografía y al calor de la gente, han hecho de Cuba un lugar al que ir en la lista de muchos.

Festival Josone de Varadero

Josone Varadero “Jazz & Son” es un evento musical de carácter internacional. Es inneglable la calidad del jazz made in Cuba, es por eso que somos una de las plazas más importantes tanto en intérpretes como en públicos para este género. El son, la rumba, la salsa, la timba, la música cubana en general, forman parte del imaginario acerca de lo cubano. “Jazz & Son” resulta una invitación para disfrutar de la música cubana.

Festival de la Salsa

El escenario del evento es el Parque Metropolitano de La Habana. Allí se dan cita, cada año en el mes de febrero, los bailadores y amantes de la salsa, cubanos o no. En este evento participan empresas como la empresa de Carnavales, Artex, la Agencia Musicalia, el Instituto Cubano de la Música, y la EGREM. Deviene un impulso para repensar el mercado de la música y facilitar al público el acceso a este género.

FIHAV

Este es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y una de las más representativas de América Latina y el Caribe. Es una feria comercial multisectorial que se realiza ininterrumpidamente desde 1983 entre los meses de octubre y noviembre. Es una excelente plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado y para aquellas ya establecidas.

FITCuba

El encuentro más importante de la esfera turística en la región es, sin dudas, la Feria Internacional de Turismo de Cuba. Es una Feria de carácter profesional, en la que se dedican la mayor parte de sus jornadas al intercambio comercial y profesional, y se realiza cada año en el mes de mayo. Experiencia única para conocer Cuba y lo que ella tiene que ofrecer.

Torneo internacional de pesca de la aguja Ernest Hemingway

Este torneo logra reunir a la segunda congregación más grande de su tipo en los últimos diez años. Tuvo su primera edición en 1950. La competición está referida básicamente a las especies de pico y aboga por su conservación. Se basa en las reglas de la Federación Internacional de Pesca Deportiva y consiste en emplear el método de Tag and Release (marcar y soltar) para obtener puntuación.

Festival comunitario San Isidro D.A.

Este año llegó a su tercera edición y sigue creciendo. En la organización participan Galería-Taller Gorría, El Artista y Jesús María 20. En las tres ediciones ya ocurridas, hemos podido ver a importantes artistas nacionales e internacionales. Con una programanción que incluye exposiciones, conciertos y proyecciones, el Festival hace énfasis en el arte underground, y en la vinculación social con la comunidad. Es una oportunidad excelente para ver lo que sucede en el arte y la cultura cubanas, y además conocer a su gente.

Festival del Habano

A finales de febrero se realiza en Cuba el Evento de Puros Premium más famoso del mundo, el Festival del Habano. El evento propicia la posibilidad de conocer las últimas novedades de Habanos, S.A. y disfrutar de un amplio programa de actividades que homenajea al mejor tabaco del mundo y a las marcas premium de Habanos, elaboradas totalmente a mano.

Festival de Cine Latinoamericano
Diciembre es mes de festival de cine, eso es así desde que se inaugurara este prestigioso evento el 3 de diciembre de 1979. Para la primera edición se convocaron más de 600 cineastas latinoamericanos. El principal logro del festival es su intención de funcionar como plataforma para aquellas producciones que sufren del anonimato internacional. Es uno de los festivales más famosos de cine de Latinoamérica.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.