Cuba arriba a cuatro millones de visitantes internacionales en 2016. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba arriba a cuatro millones de visitantes internacionales en 2016.


Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuba arriba a cuatro millones de visitantes internacionales en 2016.
Cuba arribó a los cuatro millones de visitantes internacionales, lo que constituye récord para el país, informó el organismo del ramo.

Las regiones que más aportaron al resultado en 2016 fueron América del Norte y Europa, sin dejar de destacar, países de otros continentes que también experimentaron importantes incrementos en la emisión de visitantes hacia el archipiélago cubano, indicó el Mintur.

El récord representa 'un compromiso para continuar el camino ascendente de nuestro sector, elevar la calidad en la prestación de los servicios y los niveles de eficiencia', señaló la entidad.

Además, constituye un reconocimiento a los trabajadores de la industria turística, a todos los colaboradores dentro y fuera del país, al Gobierno por su apoyo al desarrollo del turismo y 'a nuestro pueblo culto y hospitalario', subrayó el reporte.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.