Cuba y Aruba fortalecen colaboración en sector turístico. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba y Aruba fortalecen colaboración en sector turístico


Fuente: www.invasor.cu
Cuba y Aruba fortalecen colaboración en sector turístico
Con intereses similares en el ámbito turístico, Cuba y Aruba firmaron un Memorando de Entendimiento dirigido a aumentar el intercambio de conocimientos sobre instalaciones para cruceros y el establecimiento de una ruta marítima entre las dos islas.

Según publicó este martes el sitio oficial de la cancillería cubana, rubricaron el documento Rodrigo Malmierca, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Otmar Oduber, ministro de Turismo, Transporte, Cultura e Industria Primaria de Aruba, quien viajó a La Habana para participar en la reciente Feria Internacional de Turismo FitCuba 2016.

Refiere la nota que la firma del Memorando se incluye dentro de las acciones conjuntas encaminadas al incremento de la colaboración entre Cuba y el Reino de los Países Bajos, del cual Aruba, junto a Curazao y San Martín, forma parte con categoría de país autónomo.

Celebrada del 3 al 7 de mayo, la Feria de Turismo demostró cuán abocada está Cuba en el desarrollo de la llamada industria del ocio, uno de los sectores más dinámicos de la nación antillana y su segunda fuente de divisas frescas.

Una de las actividades turísticas que se incrementó durante la temporada 2015-2016 fue la llegada de cruceros como el Panorama, Adriana, Luis Cristal, Thomson, Dream, MSC Opera y el Adonia, de la compañía Carnival, el primero de Estados Unidos en anclar en puerto cubano en 50 años.

De cara a esa creciente moda de llegar en embarcaciones a Cuba, entre las acciones del sector destacan las reparaciones y mantenimientos de las instalaciones portuarias, según subrayó Manuel Marrero, titular cubano de la rama.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.