Cuba y Bahamas: con posibilidades de convertirse en multidestino turístico. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba y Bahamas: con posibilidades de convertirse en multidestino turístico


Fuente: www.cadenagramonte.cu
Cuba y Bahamas: con posibilidades de convertirse en multidestino turístico
Los ministros de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, y de Bahamas, Obediah Wilchcome, sostuvieron un encuentro oficial con el objetivo de intercambiar sobre las oportunidades del multidestino para ambas naciones, dijeron hoy oficialmente.

Un comunicado del Ministerio de Turismo (MINTUR) de este país añadió que tal encuentro resultó beneficioso para las partes. Wilchcome es, además, miembro del Parlamento de su país y manifestó su interés en conocer los productos de la industria recreativa de este archipiélago.

La delegación bahamesa, está integrada por el ministro, siete directivos y funcionarios, y llegó a Cuba el domingo 12 de abril, para cumplir una invitación de su homólogo cubano.

Wilchcome cuenta con un programa de encuentros bilaterales, incluida una reunión oficial con altos directivos de Havanatur, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y otras instancias, además de recorridos y contactos con otras instituciones, y lugares de interés turístico y cultural.

Este suceso, califica el MINTUR, permite la apertura al multidestino caribeño, con beneficios tangibles para todos los países que operan turismo en la zona.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.