Cuba es el destino turístico más promocionado en Argentina. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba es el destino turístico más promocionado en Argentina

Cuba es el destino turístico más promocionado en Argentina
Cuba es hoy el destino turístico extranjero mejor promocionado en Argentina, de acuerdo con la opinión de más de mil 600 especialistas del sector que la hicieron acreedora del premio Bitácora de Oro.

La Isla mereció el galardón, que desde hace seis años confiere el semanario para profesionales Mensajero Periódico Turístico, por sobre México y Estados Unidos, los otros dos finalistas en esta categoría.

En la ceremonia de premiación, que se concluyó en el porteño Museo Histórico Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo, también alcanzó una Bitácora de Oro el grupo internacional de turoperadores Havanatur Argentina, en el rubro de mayoristas que operan Cuba.

Entre las 22 categorías laureadas resultaron igualmente ganadores de la distinción la compañía LAN, en aerolíneas internacionales; Juliá Tours, como mejor mayorista del año; Salta (destino nacional mejor promocionado); y Meliá, entre las cadenas hoteleras internacionales.

Mientras, el Bitácora de Platino-2011 lo ganó Principios Tour Operator.

La votación para elegir a los que fueron galardonados se abrió durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT-2011, realizada aquí del 29 octubre al 2 de noviembre, y se extendió durante todo ese mes a través de internet.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Johnny Estrada Beritán
9 de diciembre de 2011 a las 02:41 PM CST
Esto nos dice porque Cuba ha recibido más de 70 mil turistas argentinos en lo que va de año...

(Estudiante De Turismo de La Universidad de La Habana)

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.