Cuba diversificará la oferta turística en cruceros. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba diversificará la oferta turística en cruceros


Fuente: www.expreso.info
Cuba diversificará la oferta turística en cruceros
La isla de Cuba está tratando de diversificar su oferta turística. El turismo de cruceros es una de las áreas principales.    

De este modo, tal y como se apunta desde la isla, Cuba espera de la llegada de más de dos centenares de buques de crucero en distintos puertos de la isla durante la temporada de invierno, que comenzará este mes y la última hasta abril de 2015, dijeron las autoridades del sector turístico.    

La temporada tiene marcada su inauguración oficial este 21 de noviembre, esperándose la llegada en el puerto de La Habana de unos 2.000 pasajeros de cruceros, la mayoría de ellos procedentes de Europa, avanzan desde Cubatur, agencia de viajes, quien reserva más del 75 por ciento de los cruceros que llegan durante la temporada.

Desde Cubatur se informa de que entre los puertos con el mayor número de entradas de pasajeros son La Habana, Cienfuegos, en la parte central de la isla y Santiago de Cuba en la al este.    

Se recuerda que las llegadas de cruceros a Cuba cayeron un 89% desde 2006, justo el año en el que Pullmantur cerró sus operaciones en Cuba, una vez fue adquirida por Royal Caribbean Cruises, compañía estadounidense.    

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.