Cuba entre los destinos más atractivos de buceo recreativo. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba entre los destinos más atractivos de buceo recreativo


Fuente: www.radiohc.cu
Cuba entre los destinos más atractivos de buceo recreativo
Cuba está considerada entre los 10 destinos turísticos de buceo recreativo más hermosos del orbe a criterios de visitantes extranjeros que participan desde hoy en el Festival de Fotografía Subacuática Digital en el litoral de Cienfuegos.

Marcos Suarez Llanos, vicepresidente de la compañía  Casco Antiguo Comercial de España, declaró a la AIN que la isla destaca por la diversidad de su flora y fauna, así como por sus fondos marinos con formaciones rocosas impresionantes.

En especial resaltó que Cienfuegos concentra en espacios pequeños una gran variedad de opciones, desde sus barcos hundidos, hasta paredes y  laberintos rocosos únicos en el mundo.

Suarez Llanos que ha realizado inmersiones en múltiples sitios náuticos del mundo, reconoció las potencialidades de las aguas cálidas y cristalinas del Caribe, y el esfuerzo de esta Isla en impulsar la modalidad.

Casco antiguo fue fundado en 1975 y se dedica al adiestramiento del buceo y al comercio de implementos destinados a las exploraciones marinas.

Por su parte, Ángel  Roca, delegado para América Latina de la organización American and Canadian Underwater Certifications (ACUC), explicó que el festival de fotografía en Cienfuegos tiene como objetivo potenciar al territorio como destino imprescindible dentro de esas actividades marineras.

Abundó que en el encuentro participa una representación  importante de fotógrafos cubanos y extranjeros, entre estos algunos  reconocidos  a nivel mundial y ganadores de los últimos campeonatos de la imagen subacuática.

Los buzos y fotógrafos protagonizarán varias expediciones en el área, la cual cuenta con unos 30 puntos de inmersión, para competir en cuatro modalidades, desde ambiente, ambiente con modelo, peces y macros.

En la jornada final del próximo domingo 21 darán a conocer los ganadores del certamen, evento que pretende quedarse como una propuesta internacional para los amantes del mundo marino.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.