Cuba: fiesta del vino en el Hotel Nacional de Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba: fiesta del vino en el Hotel Nacional de Cuba


Fuente: www.radiohc.cu
Cuba: fiesta del vino en el Hotel Nacional de Cuba
El Hotel Nacional de Cuba, joya entre las instalaciones turísticas de la Isla, reunirá desde este viernes y hasta el tres de octubre próximo a profesionales y amantes del ámbito gastronómico, para celebrar una nueva edición de la Fiesta Internacional del Vino.

Víctor G. Rosquete Pérez, de la gerencia comercial de la insigne institución, anunció a la AIN que ya está abierta la convocatoria entre empresas comercializadoras y productoras interesadas en promocionar sus nuevos productos en el mercado cubano.

Explicó que las entidades inscritas contarán con un espacio destinado a exponer sus vinos, con el diseño y la creatividad que cada marca proponga al público asistente, por el precio de 300.00 CUC (pesos cubanos covertibles).

Rosquete Pérez aclaró que la decoración del stand estará a cargo de cada una de ellas y no debe extenderse del área  contratada, acción que deberá acometer los días 29 y 30 de septiembre.   

"Si el cliente desea otro lugar en exteriores, para material publicitario, deberá abonar  un alquiler de  100.00 CUC por día", añadió.   

El especialista apuntó que los clientes que deseen convidar a la cita por encima de lo contratado, pueden comprar las invitaciones en el Buró de Turismo del Hotel con un precio especial de cinco CUC cada una.

En su decimoquinta edición, la Fiesta Internacional del Vino devendrá oportunidad para reunir a comercializadoras y casas productoras de Argentina, Chile, México, Francia, España, Italia y Canadá, entre otras, interesadas en fomentar el consumo de esta agradable bebida en el mercado cubano.

Durante las tres jornadas, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de nuevos productos, catas a ciegas, maridajes con habanos y comidas, e intercambiar experiencias sobre las últimas tendencias de la vinicultura en el mundo y la venta de estas bebidas en instalaciones estatales y no estatales.   

En anteriores ediciones estuvo presente la cartera de bodegas prestigiosas, como Freixenet, Joan Sardá S.A., Inversiones Pucara S.A., ITM (Ibero Trust de Mercado), D & B, yAICI (Cámara de Comercio Italo-Cubana).

Para la organización de la Fiesta, el Nacional de Cuba cuenta también con la colaboración de la Cámara de Comercio, la empresa Habanos S. A., la Asociación de Cantineros y la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba, puntualizó el directivo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.