Cuba impulsa su sector turístico cada vez más. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba impulsa su sector turístico cada vez más

Cuba impulsa su sector turístico cada vez más
Las inversiones en nuevos hoteles en los cayos, la construcción de campos de golf y delfinarios, así como la revitalización de zonas patrimoniales de interés turístico, figuran entre las prioridades de la industria recreativa en Cuba, que aspira a recibir en 2012 unos 2,9 millones de visitantes extranjeros.

De acuerdo con declaraciones de Manuel Marrero, titular del ramo en la isla caribeña, en el marco de la IX Feria Internacional de la Construcción (Fecons 2012), el proceso inversionista está dirigido a potenciar la oferta recreativa y a atraer al segmento de familias.

Apuntó que Fecons, que sesiona en el recinto ferial Pabexpo de la capital cubana, es importante para los planes de la industria del ocio en el ámbito de las inversiones, pues al encuentro asisten empresas y proveedores de modernas tecnologías, con énfasis en el ahorro energético y la disminución de los costos.

Marrero insistió en la visión del turismo como motor de la economía de la nación antillana, y para la recaudación de fondos frescos que potencien el proceso industrial de este país.

A propósito de la próxima Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2012), que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en Cayo Santa María, en el centro-norte de la isla, dijo que podría superar ediciones anteriores, pues se espera una amplia participación en el evento, dedicado este año a Argentina como invitado de honor, a los cayos como producto y a la familia como segmento.

Cuba dispone hoy de más de 50 mil habitaciones en unas 300 instalaciones hoteleras, y prioriza el desarrollo turístico en ocho regiones distribuidas en todo el país.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.