Cuba inicia campaña junto a Travelplan. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba inicia campaña junto a Travelplan

Cuba inicia campaña junto a Travelplan
La Oficina de Turismo de Cuba en España y el operador Travelplan irrumpen en el mercado español con su campaña de verano y un amplio abanico de acciones dirigidas a llevar el producto de la Isla caribeña a profesionales del sector y al gran público.

La campaña dio inicio el pasado 6 de junio con un cóctel presentación para los agentes de viajes en la ciudad de Barcelona y ha tenido continuidad en las ciudades de Bilbao, Vigo, Madrid y Valencia.

El 15 de junio, finaliza la ronda de presentaciones en el Hotel Meliá Costa del Sol de Torremolinos, en Málaga.

Con igual formato que en las anteriores ciudades, Travelplan expone a los malagueños sus propuestas para viajar a Cuba incluidas en el catálogo de verano y la Oficina de Turismo mostrará la diversidad del destino para comercializarse como más que sol y playa, a través del video promocional Auténtica Cuba expuesto a los asistentes.

La contagiosa y tradicional música cubana, el buen mojito y los sorteos de viaje a la Isla también acompañan estas alegres noches.

Auténtica Cuba es la marca Institucional del Ministerio de Turismo de Cuba que promueve los valores auténticos del destino, expresados en la alegría y hospitalidad de su pueblo, el amplio patrimonio cultural, el excelente entorno natural, así como la diversidad de oferta hotelera y extrahotelera de que dispone Cuba, como elemento diferenciador del destino en un momento idóneo para la reserva de paquetes de verano, que de la mano de Travelplan, mayorista del grupo Globalia y líder emisor hacia Cuba, ponen a disposición de los turistas los mejores productos a los precios más competitivos para disfrutar de esta isla caribeña.

La campaña conjunta con Travelplan incluye además, promoción en determinados medios de prensa y en la red de agencias del grupo Halcón, según explica la directora de Turismo de Cuba para España y Portugal, Iyolexis Correa, quien adelanta que a partir del 20 de junio se inicia la campaña institucional de Cuba en España mediante las que el público podrá percibir la Marca Cuba a través de spot publicitarios en TV y salas de cines y mediante una fuerte presencia en Internet.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.