Cuba mostrará sus bondades turísticas en la FITVEN 2012. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba mostrará sus bondades turísticas en la FITVEN 2012


Fuente: www.rnv.gov.ve
Cuba mostrará sus bondades turísticas en la FITVEN 2012
Cuba participará en la VII Feria Internacional de Turismo Fitven 2012 para continuar el posicionamiento del producto turístico cubano en Venezuela, ampliar canales de venta, identificar nuevas posibilidades de negocios entre ambas naciones y coordinar acciones de comunicación y mercado.

Según autoridades del Ministerio de Turismo de la Isla, este evento previsto entre el 6 y 9 de septiembre en Caracas permitirá afianzar los lazos en el sector entre los dos países y potenciar nuevos acuerdos con turoperadores y expertos venezolanos.

La Mayor de las Antillas asistirá con una amplia delegación encabezada por el director comercial del Ministerio de Turismo, José Manuel Bisbé, e integrada además por el jefe de ventas internacionales de la agencia de viajes Cubatur, Lázaro Esteban Torres.

Asisten también la Directora de la Oficina del Ministerio de Turismo cubano en Venezuela, María Antonia Rodríguez, y otros directivos en el país, junto con expertos y ejecutivos del sector.

Venezuela constituye el número 11 de los emisores hacia Cuba, con un crecimiento sostenido durante los más recientes años y al cierre de agosto pasado registró 17,2 por ciento de alza en cuanto a emisión de visitantes a la Isla.

El 27 de agosto, el Ministerio de Turismo de Cuba certificó la llegada de dos millones de visitantes a esta ínsula, con 20 días de antelación frente a idéntico período de 2011, lo cual representa un alza del 5,3 por ciento en comparación con igual periodo del año precedente.

Los principales mercados emisores hacia Cuba son Canadá, Francia, Argentina, Alemania, Rusia y México, en ese orden, y otros emisores de relevancia para la actual etapa incluyen a Holanda, Colombia, Chile, Suiza, Perú y Venezuela.

Cuba cuenta con más de 60 mil habitaciones en unos 300 hoteles distribuidos por todo el país, y apuesta por una diversificación de la oferta, que sumado a sol y playa, incluye naturaleza, congreso, viajes de salud y calidad de vida, entre otros.

Fitven 2012 tendrá por escenario al Hotel Venetur Alba Caracas y los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, junto con la Plaza de los Museos donde expondrán atractivos naturales y patrimoniales de Venezuela y participarán unos 15 países.

2 Comentarios:

Cuba mostrará sus bondades turísticas en la FITVEN 2012: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
NormalYrma Leal
15 de junio de 2016 a las 04:26 PM CDT
quiera reservar en el hotel alba caracas en la ciuda de cuba
Representante
15 de junio de 2016 a las 05:50 PM CDT
Hola Yrma.

Te escribe Jorge, representante de ViajeHotelesCuba.com

No sabemos a cual hotel se refiere, no tenemos contrato de ventas para ese hotel.

Estaremos en contacto para ayudarle en lo que necesite.

Atentamente,
Jorge. Representante de ViajeHotelesCuba.com

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.