Cuba participa en la Feria Aratur. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba participa en la Feria Aratur


Fuente: www.expreso.info
Cuba participa en la Feria Aratur
Cuba va a participar en la novena edición de la Feria Aratur 2014, que tiene lugar del 30 de mayo al 1 de junio en la ciudad española de Zaragoza.

La delegación va a estar presidida por la Consejera de la Embajada de Cuba, Dulce María Sánchez, que atiende al sector del turismo.

En esta edición, la presencia de Cuba en Aratur responderá,  entre otros objetivos, al interés por fortalecer los vínculos con  los operadores y agencias de la región. A estos y al gran público en general, se les mostrará las novedades de nuestro turismo: aperturas de nuevas instalaciones y servicios.

También se expondrá a los asistentes la riqueza y variedad de nuestro producto turístico, destacando el sol y playa como producto estrella del destino y resaltando otros de notable calidad, como su naturaleza y patrimonio arquitectónico, con la conmemoración de los 500 años de la fundación  tres de sus villas: Trinidad, Camagüey y Sancti Spíritus.

Los visitantes también tendrán la posibilidad de actualizarse sobre las potencialidades turísticas de La Habana, Varadero, Holguín, Santiago de Cuba y Los cayos del Norte de Villa Clara y Ciego De Ávila, como principales regiones de interés para el mercado español.

Durante su celebración, se van a ofrecer informaciones sobre los eventos internacionales, como es el Torneo de Pesca de La Aguja Ernest Hemingway  que se celebra en junio, en la Marina del mismo nombre,  situada al oeste de La Habana.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.