Cuba presente en FITUR 2020. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba presente en FITUR 2020.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Cuba presente en FITUR 2020.

Cuba participa en la XL edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero, en su habitual sede de Madrid.

El Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) envió este martes un comunicado de prensa en el que informa que la delegación cubana estará presidida por el ministro, Juan Carlos García Granda y conformada por los presidentes y vicepresidentes Comerciales de las principales cadenas hoteleras, agencias de viajes, así como los asociados que trabajan el Destino Cuba.

El comunicado confirma que también participará Servicios Médicos Cubanos, Grupo Empresarial Palacio de Convenciones y Paradiso. Caracol, estará representada por el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), premio guinness por confeccionar el tabaco más largo del mundo.

Durante la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Iberoamérica y Empresarios del Turismo español (CIMET), donde Cuba estuvo representada.

Este año, coincide con FITUR la XL edición de la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA) que se desarrollará del 4 al 9 de mayo en Varadero, tendrá como país invitado a Rusia, dedicada a la modalidad de sol y playa.

España, se mantiene como un mercado principal para el turismo cubano y el pasado año alcanzó 146.339 visitantes al Destino. Este año se continuará trabajando para diversificar los productos de ciudades patrimoniales, sol y playa, náutica, eventos, naturaleza que hoy se comercializan de cara a ese mercado.

Informa el Mintur en la nota que Cuba, en FITUR está presente con un stand de 2 plantas, en el Pabellón 3, número C10.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.