Cuba promueve en España sus ofertas turísticas. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba promueve en España sus ofertas turísticas

Cuba promueve en España sus ofertas turísticas
De la mano de Guamá Havanatur, especialista en el destino Cuba, la isla caribeña presentó en varias ciudades españolas su catálogo de ofertas para el verano.

La campaña, promovida por la Oficina cubana de Turismo en España bajo el eslogan de Auténtica Cuba, cuenta con dos etapas: una previa a los meses de verano y otra durante septiembre y octubre.

Estas acciones para dar a conocer el producto turístico cubano se han concebido conjuntamente sobre la base de las fortalezas de Guamá, mayorista que tiene acuerdos comerciales con todas las cadenas hoteleras y prestatarios del sector en la nación antillana.

Más de un centenar de agencias de viajes intercambiaron con el turoperador en didácticos y animados encuentros, amenizados con las imágenes de Auténtica Cuba, marca institucional del Ministerio de Turismo cubano para exhibir los valores de su industria del ocio.

Las presentaciones en Bilbao, Barcelona, Palencia, León y Valladolid sirvieron para profundizar en las diversas opciones que el excursionista español puede tener si elige al país caribeño como destino.

Fueron, además, el marco propicio para presentar el catálogo de ofertas de Guamá Havanatur para el verano 2011 y la temporada invernal 2011-2012.

Como novedad se muestran los programas de calidad de vida, los hoteles con Encanto fuera de La Habana, los alojamientos rurales y tres nuevos circuitos.

En el folleto se expone una cuidadosa selección de hoteles de las más disímiles categorías, así como la posibilidad de viajar a la isla no sólo en las aerolíneas Cubana de Aviación e Iberia, sino también en Air Europa.

Con 30 años de experiencia, Guamá Havanatur ratificó su apuesta por el viaje a medida que trabaja con la atención en línea de su equipo de ventas.

No obstante, la agencia dispone de un sitio en Internet con opción para ventas online no sólo de paquetes, sino también para servicios sueltos, con el objetivo de garantizar la flexibilidad en el trabajo de los agentes de viajes.

La alegría de la música cubana, los exquisitos mojitos y la degustación de la cocina criolla dieron un toque distintivo a estas presentaciones.

El Evento de Turismo de Naturaleza Turnat 2011 Cuba en el centro, cuyo receptivo oficial es Havanatur T & T, acaparó el interés de agencias de viajes especializadas en programas de naturaleza.

Tomado de prensa-latina.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.