Cuba recibe en Brasil premio a mejor destino turístico. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba recibe en Brasil premio a mejor destino turístico


Fuente: www.cubadebate.cu
Cuba recibe en Brasil premio a mejor destino turístico
El Circulo Italiano en Sao Paulo, fue sede de la edición “Los 10 mejores del Turismo”, evento que premió a ejecutivos, compañía y destinos más relevantes en el 2014. La Cónsul General de Cuba en Sao Paulo, Sra Nelida Hernández Carmona, recibió el premio otorgado a la Isla como mejor Destino Internacional, de manos del Sr. Paulo Roberto Miranda, Presidente de la Revista Brasil Travel News, que celebró sus 30 años de edición.

Según expresó la diplomática cubana, el Ministerio de Turismo de Cuba ha venido desarrollando estrategias de promoción de la oferta turística de Cuba hacia Brasil y ha sido un esfuerzo de acciones conjuntas con aerolíneas, agencias de viajes e instituciones brasileñas. Agregó, que recientemente bajo la coordinación de Braztoa tuvo lugar en Brasil el Turismo Week de Cuba, que permitió conocer nuevos destinos dentro de la Isla así como su desarrollo extrahotelero.

Por su parte el Sr. Roberto Silva, Presidente de Sanchattour, agencia líder en la venta del destino, refirió que este premio es una manera de homenajear a Cuba, en virtud de su desempeño turístico y comercial, de su capacidad de innovación y creatividad y por ser un destino donde los clientes siempre quedan satisfechos.

En el evento también fueron premiadas personalidades del sector, compañías aéreas, hoteles, operadoras de viaje y playas. Esta premiación demuestra, que para el turismo brasileño, Cuba es un destino competitivo y auténtico, con muchos atractivos por descubrir.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.