Cuba suscribe nuevos contratos hoteleros con cadenas extranjeras. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Cuba suscribe nuevos contratos hoteleros con cadenas extranjeras


Fuente: www.unotv.com
Cuba suscribe nuevos contratos hoteleros con cadenas extranjeras
En el empeño por mejorar su infraestructura hotelera con la participación de prestigiosas cadenas extranjeras, Cuba firmó nuevos contratos para la administración y comercialización de instalaciones en los polos de Varadero y Cayo Santa María.

Con una subsidiaria panameña de la Warwick International Hotels, compañía francesa fundada en 1980, el Grupo de Turismo Gaviota S.A. pactó acuerdos para la operación del Lagunas del Este, complejo Cinco estrellas de 800 habitaciones, que será comercializado próximamente como Warwick Cayo Santa María Resort.

En declaraciones a la AIN, José R. Daniel, director de Negocios del Ministerio de Turismo (MINTUR), señaló que la propietaria cubana firmó los contratos con la sociedad mercantil de Panamá, Warwick Caribbean Management Limited Inc., creada en junio de 2014, y que tiene como accionista a la prestigiosa cadena francesa.

Indicó que las negociaciones con la subsidiaria panameña incluyen, además, la gestión del Naviti Varadero Resort, un Cuatro estrellas de 450 cuartos identificado hasta la fecha como Allegro Varadero, en la Península de Hicacos.

La Warwick International Hotels gestiona 57 hoteles y siete mil 500 habitaciones en 28 países, entre estos destacan, Francia, España, República Dominicana y Estados Unidos.

Prioridad en la cartera de negocio que promueve hoy el MINTUR para impulsar el desarrollo del sector, es precisamente la concertación de acuerdos con reconocidas cadenas foráneas, en aras de elevar los estándares de calidad del producto hotelero cubano, y atraer así mayores flujos de turistas a la Isla.

De los más de 19 mil cuartos que pertenecen a Gaviota, tres mil 483 son gestionados bajo marcas propias y el resto son operados por prestigiosas cadenas hoteleras como las españolas Meliá e Iberoestar, y la canadiense Blue Diamond.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.