Dedicarán a Cuba la Conferencia Prensa de Provincia y Turismo 2014. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Dedicarán a Cuba la Conferencia Prensa de Provincia y Turismo 2014


Fuente: www.primicias.com.do
Dedicarán a Cuba la Conferencia Prensa de Provincia y Turismo 2014
La Conferencia Prensa de Provincia y Turismo Dominicano 2014, que realizará el mensuario “El Cometa”, con motivo de su 39 aniversario, en el Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa, tendrá a la hermana República de Cuba como país invitado.

El licenciado Alexis Bendrich Vega, honorable Embajador de Cuba en República Dominicana, será uno de los disertantes en el grandioso encuentro, que se efectuará de nueve de la mañana a doce del día, del sábado trece de este mes, donde, también, hablarán monseñor Gregorio Nicanor peña Rodríguez, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia y presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano; y los ministros de Turismo, Cultura y Educación Superior, Ciencia y Tecnología, señores Francisco Javier García, José Antonio Rodríguez y ligia Amada Melo.

Disertarán en la Conferencia, así mismo, los señores Luís Emilio Rodríguez Amiama, Ernesto Veloz, Frank Rainieri, Esteban Castillo y Darío Yunes, presidentes de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (ASOLESTE), del Grupo Puntacana, de la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos de La Altagracia y de la Comisión Civil de Desarrollo de la Provincia de La Altagracia (COCDEPAL).

El periodista Livio Mariano Cedeño de la Cruz, quien fundó el periódico “El Cometa”, el 3 de agosto de 1975, destacó que, también, hablarán en la actividad comunitaria los señores Manolo Ramírez, secretario general de la Federación CASC Higüey; la licenciada Mercedes Castillo, presidenta de la Asociación Dominicana de Periódicos y Revistas (ASODOPER); y los licenciados Osvaldo Soriano y Olivo de León, presidentes de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Entre los disertantes estarán, así mismo, los señores Carlos Jiménez Ruíz, Raysa Féliz, Livio Mariano Cedeño Cedeño y su padre Livio Mariano Cedeño de la Cruz, quienes se desempeñan como director general del Hotel IFA Villas Bávaro, secretarios generales de ADOMPRETUR Punta Cana y de Higüey, así como director fundador de “El Cometa”, quien agradeció el patrocinio exclusivo del importante resort de la Provincia de La Altagracia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.