Destacan al Meliá Las Dunas en el turismo de Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Destacan al Meliá Las Dunas en el turismo de Cuba


Fuente: www.expreso.info
Destacan al Meliá Las Dunas en el turismo de Cuba
El hotel Meliá Las Dunas, que está ubicado en la cayería de la provincia central cubana de Villa Clara, está destacando por los atractivos destinados para el ocio que esta instalación posee.

Dotado de 925 habitaciones, el citado hotel ha registrado en sus ocho años de explotación los niveles más altos de ocupación y dividendos para la firma española y el Grupo de Turismo Gaviota S.A

Este complejo de ocio, específicamente diseñado para el turismo familiar, está siendo considerado como el preferido por los vacacionistas para el segmento de bodas, además de contar con ofertas dirigidas a grupos. 

Además, como complemento, las propuestas gastronómicas se concentran en restaurants especializados en comida internacional y típica del país, así como el Steak House, el Mediterráneo e Italiano. 

Además del hotel Meliá Las Dunas, en esta zona hay que añadir otras instalaciones hoteleras de lujo, como pueden ser el hotel Iberostar Ensenachos y el Playa Cayo Santa María.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.