Elogian turistas destino cubano de cayo Santa María. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Elogian turistas destino cubano de cayo Santa María.


Fuente: www.cmhw.cu
Elogian turistas destino cubano de cayo Santa María.
Turistas hospedados en Cayo Santa María, en el norte de Villa Clara, coincidieron en elogiar la belleza de ese destino y el estado de sus instalaciones, con una reanimada imagen apenas dos meses después del paso del huracán Irma.

Vine con mucha expectativa y está hermoso el lugar, me ha sorprendido la rapidez con que se ha restaurado todo, comentó la argentina Florencia Ferrer, quien disfrutaba en el hotel Valentin Perla Blanca de su primera estancia en ese polo, el cual calificó de verdadero paraíso.

Tanto ella como su novio dijeron haberse asustado inicialmente, pues su visita sería poco después del paso del meteoro, pero "nos asombró ver que todo estaba impecable", afirmó la joven, y resaltó el excelente servicio de la instalación, la primera operada por la cadena española Valentín en Santa María y en Cuba.

Su pareja, Federico Mandarino, expresó que las playas de Varadero (Matanzas) y del mencionado cayo son muy atractivas con respecto a otras del mundo.

Acerca de la peculiar belleza del lugar también se refirió el cubanoamericano Rubén Vegas, para quien resultó una ilusión hospedarse en el Valentin Perla Blanca (de mil 020 habitaciones), construido en la misma área donde él pescaba hace 20 años atrás.

Sentarme aquí es un sueño, nunca pensé que hallaría un hotel en la propia zona donde habitualmente pescaba, comentó Vegas, en tanto se mostró impresionado por la pronta recuperación del cayo, afectado justo antes del inicio de la temporada alta invernal.

Desde Cataluña, España, viajaron Ana y David para conocer Cuba, con un itinerario que incluyó paradas en La Habana, Trinidad, Cienfuegos y Remedios, y que ahora finaliza en Meliá Las Dunas, situada también en el destino de Santa María.  

Es la primera vez que venimos y nos ha encantado, probablemente regresaremos, aseguraron los jóvenes.  

De acuerdo con datos oficiales, el polo villaclareño posee nueve mil 865 habitaciones en 14 hoteles, todos propiedad de Gaviota y administrados por cadenas internacionales, excepto Cayo Santa María que lo gestiona esa propia empresa cubana.

Tras un intenso proceso de recuperación, las referidas instalaciones se encuentran operativas con un mejor confort e infraestructura, realidad que constataron en un recorrido periodistas de medios nacionales y extranjeros acreditados en Cuba.   

Este año Cuba busca alcanzar la cifra de cuatro millones 700 mil visitantes internacionales, meta que cada vez tiene más cerca, cuando el 26 de noviembre último solo le faltaba por recibir 500 mil viajeros.     

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.