Feria cubana del turismo 2015 premia crecimiento del mercado. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Feria cubana del turismo 2015 premia crecimiento del mercado


Fuente: www.radiorebelde.cu
Feria cubana del turismo 2015 premia crecimiento del mercado
El ritmo creciente del mercado de turistas italianos hacia Cuba que en abril marcó un 16 porciento superior respecto a la etapa anterior, y las buenas perspectivas para el verano y la estación invernal clasifican en la elección de Italia, país Invitado de Honor a la Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2015.

En presencia de la embajadora cubana Milagros Carina Soto Aguero y autoridades de varios turoperadores y medios de prensa especializados, la consejera de Turismo Aleida Castellanos expuso las bondades culturales, histórico-patrimoniales y los paraísos naturales que distinguen a la bien llamada “Llave del Golfo del Caribe”.

Entre las sedes de la feria –dijo- estará el conjunto de cayos “Jardines del Rey” situado al norte de las provincias de Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey; que contemplan los Cayos Coco, Guillermo, Romano, Guajaba, Sabinal y Santa María, en función de la náutica con su área de arrecifes coralinos, considerada la segunda más grande del mundo sólo superada por la Gran Barrera Coralina australiana.

Castellanos explicó que el Ministerio de Turismo en la Isla decidió dedicar la Feria a Italia por la recuperación del mercado y de clubes italianos, las nuevas acciones por un producto Cuba más complementario, no sólo competitivo en las que se están operando; y agregó que esa nación se lo merece por marchar a pasos agigantados y haber estado siempre entre los seis primeros potenciales clientes.

Moreno Rognoni, responsable de Eventos y Relaciones con los Medios en Press Tours, se refirió al producto Cuba, a la relación calidad-precio de las ofertas de tiquetes aéreos, hospedaje y paquetes personalizados, al criterio de seguridad que expresan los turistas, así como a la cordialidad y la simpatía del pueblo que permite vivir con mucha pasión una “Cuba Auténtica”.

Agradeció a la Embajada de Cuba el espacio otorgado a este encuentro, que se inserta en la programación de la fiesta “ECCE Cuba” que durante el mes de mayo acontece en la Galería del Instituto Cervantes de Roma.

En un aparte, la diplomática Castellanos comentó la intensa labor en las presentaciones del spot sobre Cuba que se están desarrollando en Milán y Roma junto con los turoperadores, y su promoción permanente en los medios de comunicación, en las pantallas digitales de los aeropuertos, las estaciones de trenes y autobuces, en la Metro y en los autogrill de las autopistas con el propósito de mostrar los valores de Cuba.

Mucha satisfacción manifestaron las entidades invitadas a la presentación del producto Cuba, donde se ofrecieron degustaciones de comidas típicas cubanas, bebidas y cocteles aderezados con el Ron Arecha; además de la actuación del Dúo italiano AngelicaMente que difunde la música de la mayor de las Antillas en esta nación europea.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.