Feria Internacional del Turismo, FitCuba 2015: del 5 al 7 de mayo venidero. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Feria Internacional del Turismo, FitCuba 2015: del 5 al 7 de mayo venidero


Fuente: www.radiohc.cu
Feria Internacional del Turismo, FitCuba 2015: del 5 al 7 de mayo venidero
Jardines del Rey será la sede, del 5 al 7 de mayo próximo, de la edición 35 de la Feria Internacional de Turismo, FIT Cuba 2015.

Las acciones de la Feria estarán encaminadas a incrementar la planta hotelera y elevar la calidad y variedad de sus productos. Para ello se trabaja en la construcción de un ranchón-restaurante en Cayo Media Luna, en el perfeccionamiento de la capacidad habitacional y en la rehabilitación de los viales, informaron autoridades del turismo.

El producto promovido será el náutico y por ello se remodela integralmente la Marina Marlin de Cayo Guillermo, y se construyen otras instalaciones relacionadas. Se espera que esté lista la pista de Ski Acuático con un circuito de 530 metros.

En esta ocasión, FIT Cuba 2015, contará con un pabellón de negocios, donde una de las prioridades apunta a desarrollos inmobiliarios y campos de golf.

Entre 1513 y 1514 fueron bautizados como Jardines del Rey los cayos, islotes e islas del norte de la isla de Cuba, por la provincia de Ciego de Ávila. El homenaje era para Fernando el Católico. Actualmente, el lugar no ha dejado de ser deslumbrante, pero ya no recibe a colonizadores.

El próximo lunes 27 el espacio Mesa Redonda abordará diversas temáticas de la Feria Internacional del Turismo FITCUBA 2015.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.