Francia, objetivo renovado para el turismo cubano. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Francia, objetivo renovado para el turismo cubano


Fuente: www.prensa-latina.cu
Francia, objetivo renovado para el turismo cubano
A partir de mañana París, la capital francesa, constituye objetivo renovado de la promoción turística cubana con la presencia de una delegación insular en la 36 edición de la Feria IFTM Top Resa, de esa capital.

Además, señalan, permitirá actualizar a los turoperadores de las novedades de la temporada de invierno (noviembre-abril), establecer negociaciones y potenciar los destinos de interés para el mercado.

Entre los lugares a promover en esa reunión, adelantaron las ciudades patrimoniales cubanas con 500 años de fundadas, escenarios con marcada huella francesa, los destinos del centro y oriente del país, y los balnearios de Varadero, Cayo Santa María, Jardines del Rey y Holguín.

Otra línea de publicidad incluye la captación de nuevas agencias especializadas, así como el trabajo con segmentos estudiantiles, de eventos y viajes de incentivos.

La delegación cubana está encabezada por la Directora Comercial del Mintur, María del Carmen Orellana, e integrada por representantes del Grupo Internacional de Turoperadores Havanatur y su oficina en Francia.

También aparecen en la nómina cubana, delegados de las agencias receptivas Cubatur, Viajes Cubanacán, San Cristóbal, Gaviota tours y Amistur.

En cuanto a los delegados hoteleros, viajan a nombre de Gran Caribe, Cubanacán, Habaguanex y Gaviota, el NH Capri y los asociados Meliá Hotels International, Accor, Barceló, Iberostar, Pestana, Roc Hotels y Blue Diamond.

El stand de Cuba está ambientado con motivos de la Campaña Auténtica Cuba, un ómnibus turístico que recorre el mundo mostrando las bondades de este destino.

Francia constituye uno de los principales mercados emisores a la Isla, al que se dedicó la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2014.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.